Cáncer

 

    Hay un ambiente tóxico en el trabajo que amenaza con afectarte. Mantente al margen, no trates de ayudar o involucrarte donde no te llaman o te arrastrarán con el resto de ellos. Una evaluación reciente ha ido bien y ahora disfruta de un aumento de rango o estado. Sus habilidades de gestión se han observado y pueden ser recompensadas con un aumento o promoción.

 

   Los problemas de relaciones pueden surgir ahora, lo que provoca una posible ruptura. Hacer de la felicidad en casa una prioridad. Comuníquese con la familia y comuníquese con alguien que lo necesite, especialmente un padre o mentor. Una inversión costosa puede ser necesaria ahora: una reparación de la casa, un auto nuevo o la inscripción en la educación. Otros lo buscan a usted y sus habilidades de liderazgo comprobadas para obtener orientación ahora.

 

    Este fin de semana te atrae la autoexpresión. Estás listo para mostrar tu lado creativo. Las ideas son fáciles de comunicar ahora. Estás listo para entablar conversación con otros o con humor. Romance y placer están en tu mente. Usted está interesado en participar en juegos intelectuales y en pasar tiempo con los niños. Usted necesita estimulación intelectual y buscar una compañía que pueda satisfacer esa necesidad. La espontaneidad te atrae ahora y te permite expresar tu lado único y creativo. La confianza y el trabajo duro hacen que el éxito sea ahora.

 

Este es un momento de buena fortuna para usted personalmente, así que asegúrese de aprovecharla al máximo. Haga un viaje, uno breve o una exploración más lejana. Invertir en la educación superior ahora y emprender la misión de aprender algo nuevo. Un mentor o figura paterna puede necesitar tu ayuda ahora. Regístrese con la familia y tómese un tiempo para compartir una comida o disfrutar 

No Comments Yet.

Leave a comment