Cáncer

 

    Mantente humilde y consciente de tus circunstancias y de la forma en que tu cuerpo trata con ellas, mientras estés en contacto con las habilidades con las que has sido bendecido en el camino. Aunque es posible que no puedas levantar un camión con tus propias manos, lo que puedes hacer por el mundo emocional de los demás es liberador, solo si te permiten ayudarlos, una persona te pedirá apoyo de este tipo hoy.

    Estás abrumado por los problemas relacionados con el trabajo y no tienes los medios para reunir la energía necesaria para poner todo en orden de la forma que deseas. Duerme más y coma lo suficiente para satisfacer sus necesidades nutricionales, o podría perderse en un intento por encontrar la energía que necesita para acumularse por su cuenta.

   Lo que otros intentan decir es probablemente muy diferente de lo que está escuchando en este momento. Déles espacio para expresar su verdadera personalidad, sin importar sus expectativas o la sensación que los empuja hacia adelante en una cierta dirección, posiblemente errada pero Cáncer, a veces la única de aprender ciertas es cosas es vivirlas. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment