Cáncer

 

    La Luna entrando en Tauro te hace mucho bien, pero aún estás estresado por todas esas cosas que te gustaría cambiar y aún no tienes la oportunidad de hacerlo. Necesitará mucha paciencia y estabilidad para avanzar hacia los problemas y las relaciones deseados, así que no se rinda ni retroceda ante la primera señal de problemas.

Aunque la terquedad se considera un defecto, la persistencia es una cualidad, y debes separar los dos y ver en qué categoría encajas ahora mismo antes de ser demasiado duro contigo mismo. Necesitará un poco más de tiempo para alcanzar la meta que planeó en el trabajo o en un proyecto. Con suficiente paciencia y persistencia lograrás todo lo que soñaste.

En el amor, te gusta una persona que no ha mostrado ningún interés en ti hasta ahora. No estás seguro de si acercarte  o no. El que no se arriesga, no gana nada, lo peor que puede pasar es que te diga que no. En la salud, la rigidez en la espalda se está volviendo un gran problema, por lo que definitivamente sería una buena idea visitar a un fisioterapeuta.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment