Cáncer

 

    El equilibrio emocional parece requerir una actividad extrema y concreta, cierta acción radical y este es uno de esos días en los que te sientes lo suficientemente confiado en tus capacidades para probar algo nuevo. Aún así, no podrás cambiar tu personalidad auténtica y no deberías intentarlo por nada ni por nadie. Aunque se debe pagar un precio por cada nueva elección, debe tener cuidado de mantenerlo razonable y no alterar su esencia.

En el trabajo, es posible que lentamente logres realizar algunas cosas que soñaste por mucho tiempo. La oportunidad toca tu puerta pero debes estar atento, lo que quieres estará más cerca de ti si te activas al momento y aprovechas las ventajas de la circunstancia actual.

En el amor, si tienes algún tema que deseas hablar, hazlo, no reserves ni te limites por nada, las cosas pueden mejorar si decides que así sea, pero tienes que avanzar con diálogo. Los solteros no encuentran como acercarse a alguien que les llama demasiado la atención. Podrías usar las redes sociales, esa persona también espera que te acerques y esa es una manera de crear los primeros contactos. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment