Cáncer

 

   Simplemente no quieres que nadie se interponga en tu camino en estos días. No acepte nada que requiera que retroceda un paso o que se muestre indigno de ninguna manera. Eres la única persona en el mundo que realmente puede cambiar algo para ti y comprende completamente lo que tus sensaciones internas están tratando de decir, por lo tanto NO tienes que negociar tus posturas o creencias en ningún sentido.

   Necesitas empatía mucho más que una conversación intelectualmente superior con otra persona. Manténgase cerca, listo para escuchar y lea entre líneas en lugar de tratar constantemente de extraer información nueva de todos los involucrados. En el trabajo podrías hacer una buena liga con un compañero si percibes que hay cierto nivel en él al tratar un problema a enfrentar.

En el amor, escucha tu corazón, Cáncer, es un día de pensar un poco en tu relación y no necesariamente se trata de terminar nada, pero si sientes que debes priorizar mejor ciertos aspectos, hazlo. Si estás soltero, sabrás que debes buscar y no seguir esperando que esa persona te busque, es así como se pasa el tren. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment