Cáncer

 

   Piense en abrir sus horizontes y expandir su grupo de amigos. Aunque es bueno tener un grupo cercano de amigos en los que puedas confiar, las cosas buenas te esperan en nuevas amistades si estás dispuesto a aceptarlas. Ocurre que Cáncer es muy tradicional, no ocupa hacer nuevos amigos si ya tiene sus preferidos de toda la vida, lo mismo con la música, libros, pero a veces, expandir te abre más al mundo y NO estás traicionando a nadie ni a nada.

   Eres bastante indiferente a las obligaciones y tratas de ganarte un poco de tiempo libre. Necesitas un descanso lo antes posible. No te fuerces si no estás de humor para trabajar No se trata de ser el favorito del jefe, lo importante es que seas tu favorito y así te trates..

   Es posible que una persona que ya está comprometida trate de seducirte. Simplemente, no estás listo ahora para este tipo de relación. Prefieres esperar a conocer a una persona que es soltera. Si ya tienes una relación, ten cuidado porque será a tu pareja quien intenten seducir e incluso puede tratarse de una chica con una relación. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment