Cáncer

 

   Muchas personas querrán pasar más tiempo contigo  hoy, te harán sentir más querido que de costumbre y eso te subirá el ánimo. Llegará la partida de alguien que hasta este momento crees que no te importa mucho, pero sentirás que sí y será cuando entiendas que alguna gente se mete en tu corazón sin pedir permiso.

    Si tienes pareja, se acerca un día especial donde compartirán un mucho, es posible que recibas un regalo de amor pronto, para ti esos regalos son más que maravillosos, en tu memoria tienes unos 3 o 4 regalos, cuando te los entregan con amor verdadero  es como si te lo regalarán todos los días, por eso te cuesta tanto cerrar círculos, no puedes dejar de querer a quien supo quererte. Si acabas de terminar una relación, acéptalo y trata de superarlo, desea lo mejor para él/ella, sencillamente ya no tienen futuro juntos.

    No esperes que todo ocurra de golpe en tu vida, si quieres que las cosas ocurran tienes que hacer que ocurran, ponte manos a la obra y haz que ese proyecto arranque... ¡PERO YA! 

    

ads

No Comments Yet.

Leave a comment