Cáncer

 

     Período agradable y tranquilo para cáncer en su trabajo y profesión. Las oportunidades de empleo aumentarán. Para ti pueden parecer demasiado difíciles y quizás no valga la pena ponerles un esfuerzo. Pero, no las ignores. Porque algunas soluciones se presentan mejor en situaciones críticas.

El hecho de ser tan emocional tendrá un impacto en tu esfera de trabajo, no solo en el amor. Usted podría ser herido fácilmente. Trata de ser resistente ante eso. No se sugiere que se ponga un escudo sobre usted para dejar de poder escuchar y sentir. No, tus sentimientos son el rasgo más noble de tu alma. Sólo tienes que encontrar algún tipo de defensa. Será suficiente.

 Crees que es esencial para la relación tener un poco más de romance y disfrute en pareja. No estás satisfecho con cómo se ve la situación ahora; Quieres más regalos, flores, atención, el problema, Cáncer, es que no lo manifiestas y tu pareja puede quererte mucho y tener planes contigo, pero eso no lo vuelve un adivino o psíquico. Comunicación, es lo que les falta y verán como todo mejora para ambos. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment