Cáncer

 

   Es hora de que te metas en el centro de atención por una vez. No siempre tomas el crédito que mereces por tu modestia. No dejes que los demás se aprovechen de tu naturaleza. Las preocupaciones legales y los asuntos financieros pueden provocar un viaje corto, llamadas telefónicas, correos electrónicos y pings. Nuevas oportunidades de trabajo te esperan. La música y el baile ofrecen la oportunidad de aliviar el estrés.

   El tiempo con los niños o las mascotas distrae su mente de sus preocupaciones actuales. Habla con precaución hoy para evitar cualquier confrontación. Tu mente es susceptible a las distracciones, así que enfócate en una tarea a la vez. Puede sentirse emocional y sobreprotector. Deseas conexión con hermanos, hijos y otras personas queridas. Usted puede sentir la necesidad, o tiene que hacer un viaje corto.

   Cuida tu lengua hoy; puede provocar algunos conflictos no deseados, especialmente con hermanos, vecinos o colegas. Un viaje rápido sería útil y seguro. Sentirse protector de los seres queridos es natural, pero asegúrese de no llevarlo demasiado lejos.

 

No Comments Yet.

Leave a comment