Cáncer

 

   En este comienzo te sientes como si tuvieras acceso a las entradas VIP de lo mejor de la vida, Cáncer. Poco antes de que la pelota caiga en 2019, Marte sin límites se precipita hacia Aries y su prestigiosa décima casa hasta el 14 de febrero. Tiene grandes planes para el año que viene y todo comienza AHORA.

    La noche del 31, prácticamente te diste una celebración exclusiva. Ahora vuelve a ponerte el brillante atuendo de coctel, descorcha el champán vintage y deja que comiencen los juegos. Si bien puedes renunciar a cierta persona con quien conectaste de manera especial a fin de año y ahora no estás tan seguro de continuar, puedes conectarte de otras formas, como intercambiar algunos mensajes vía WhatsApp, después de todo, si la vida le coloco en tu camino, por algo habrá sido.

   Ni pedir dinero prestado ni prestarlo, para bien o para mal, este año lo recomendable es que Cáncer inicie cuidando mucho su dinero, el ahorro en el primer trimestre será clave en el resto del año, de modo que piensa bien cada gasto aunque sea de un centavo. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment