Cáncer

 

   Hay cosas que no has usado exactamente hasta ahora, aunque vives para aprender y pensar en muchas cosas abstractas. Sin embargo, no tiene que reducirse a ningún tipo de comportamiento simplemente debido a sus dificultades, ya que tiene por norma que cualquier persona que esté frente a usted los trate bien y con respeto.

   Tómese el tiempo para pensar en sus límites y trate de no permitir que nadie se entrometa en su mundo interior mientras se mantiene en contacto cercano con personas que han tocado su corazón. Estás a punto de ver que algunos de tus esfuerzos no hablan realmente de la popularidad o de tu lugar en el mundo, incluso si deseas que lo hagan. Tu carisma y tus éxitos deben ir de la mano si quieres impresionar a alguien.

   Aún así, la persona real a la que se supone que debes impresionar es a ti mismo y esto es algo en lo que realmente es importante trabajar. Estás orgulloso de tantas cosas que hiciste hasta ahora, y te sentirás aún más orgulloso cuando llegue el futuro. Estás centrado y equilibrado y el universo lo nota, responde en consecuencia. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment