Cáncer

 

   Nadie tiene un oído más compasivo que tú, Cáncer. Pero puedes pasar tu sábado derramando té y dejándote llevar por los dramas de otras personas si no tienes cuidado. Evite esta trampa que chupa almas dirigiendo conversaciones como estas en una dirección orientada a la solución. (Al menos después de unos minutos de simpatía.)

   Una estrategia de empoderamiento sería hacer preguntas en lugar de ofrecer sugerencias. Pregúntele a su amigo frustrado: “Bueno, ¿qué piensa USTED que debería hacer al respecto?” Con la luna de la noche del domingo en Escorpio y su juguetona quinta casa, aléjese de las hojas de cálculo.

    El eclipse lunar del pasado lunes en el ambicioso Leo y tu segunda casa súper práctica te motivaron a darte prisa por esa brillante estrella dorada. Si bien pudo sentirse bien estar tan concentrado y productivo, no fue personalmente inspirador. Este fin de semana, recordará la importancia de promover todos sus esfuerzos. Si derrochar un nuevo atuendo te inspira para ir a un evento de redes por la noche, entonces tienes una “excusa” válida para la expansión del vestuario.

No Comments Yet.

Leave a comment