Cáncer

 

   Un reciente revés monetario pronto podrá remediarse con la llegada de ingresos inesperados o una herencia. Invierte este dinero sabiamente. Sería sabio inscribirse en un curso para repasar las habilidades existentes o adquirir otras nuevas. Trabaje para establecer la paz en el hogar haciendo las reparaciones o compras necesarias y atendiendo el bienestar y las necesidades de salud de personas cercanas.

    Si planea viajar, prepárese para demoras o disturbios. Un maestro o mentor puede ofrecer o necesitar su ayuda ahora. Busque su historial personal para obtener orientación, pero no permita que determine su futuro.  Estás escuchando tu instinto ahora. Tu sentido de la percepción te permite recoger pistas de quienes te rodean.

   Esta semana parece más favorable para la planificación financiera o nuevas estrategias. Su percepción le servirá bien en asuntos controvertidos, incluyendo conversaciones íntimas. Los asuntos de dinero son esenciales ahora, ya que está interesado en pasar tiempo de recreación de calidad con amigos. Mira las áreas que son problema para ti. Lo más probable es que estas son áreas que podrían beneficiarse de algún apoyo adicional.

No Comments Yet.

Leave a comment