Cáncer

 

   No sientes exactamente que encajas en ciertos entornos, pero esto no significa que debas renunciar a tu principal fuente de motivación interna. Sea la persona que desea ser y manténgase tan discreto y tranquilo con quienes no entienden y aprecian sus diferencias. Tienes tiempo para metabolizar todas esas cosas que han estado sucediendo, sintonizándote con el flujo de la vida con las cosas que trataste de dejar de lado la luz y más fáciles de llevar.

   Las cosas se mueven lentamente, pero usted cree en sus pasos y en todo lo que eligió hacer para su futuro. Tómese su tiempo, dedique uno o dos minutos a contactos y actividades placenteros, y no presione sus circunstancias cuando tenga la intención de volverse hacia un viaje interior y ver lo que su corazón esconde en stock para usted.

   La vida está llena de sorpresas y esta es la semana para ceder y dejar que las cosas fluyan, donde sea que la emoción y la sensación del momento te lleven. Piensa dos veces y basa tus acciones en energías creativas puras e infantiles llevadas dentro.

No Comments Yet.

Leave a comment