Cáncer

 

   Contrariamente a la opinión popular, eludir la necesaria confrontación no siempre es su estilo. De hecho, puede que estés un poco malhumorado mientras la Luna se cruza con  Marte en tu 11ª Casa de Relaciones Sociales. Afortunadamente, aquellos que te conocen y te aman entienden tu estado de ánimo.

   No tome su enojo con nadie que haga un retiro apresurado hoy. Nadie te abandona; solo intentan mantenerse fuera de la línea de fuego hasta que te calmas. Sé dueño de tus sentimientos y luego déjalos ir. Anhelas viajar en el tiempo, pero no a través de una cápsula del tiempo. Quieres volver a tus raíces o visitar un lugar en el que siempre te sientas como en casa. Sin embargo, además de llegar a su destino, también está ansioso por realizar el viaje.

   Afortunadamente, los coches, trenes y aviones son mucho más fáciles de encontrar que las máquinas del tiempo, y es probable que algunos de tus amigos deseen acompañarte en tu aventura. Si no puede irse inmediatamente, hacer planes sólidos ahora satisfará su pasión por los viajes por el momento. Cada viaje comienza con un primer paso.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment