Cáncer

 

   Es una semana para atender tu salud. Cuídate, come bien, duerme bien y haz lo que puedas para limpiar tu cuerpo de influencias y hábitos tóxicos. Algunos nativos de cáncer pueden optar por dejar de fumar o controlar más la cerveza/vino, otros cambiarán su terapia o recurrirán a métodos alternativos de curación.

   Sea cual sea su situación, busque la forma más suave de resolverla si es posible, e intente todo lo que esté a su alcance para ser amable y fortalecer su propio corazón en el camino. Es importante tener en cuenta las tareas y responsabilidades más importantes, sin importar las ofertas que reciba de oportunidades de negocios en las que realmente no confía, que lo externo no se imponga sobre lo que sientes es mejor.

   Cuando sabe que hay diferentes maneras de hacer las cosas, no se conformará con ir en contra de su brújula moral interna hoy. Piense en sus opciones con prudencia y paciencia. No te enredes hoy en el amor, no vale la pena perseguir lo que huye ni forzar un cambio que no ocurrirá, si te quedas, asume. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment