Cáncer

 

   Sabe lo que piensa sobre una situación o arreglo en particular, pero ¿cómo se siente al respecto? La respuesta a esa pregunta requiere que seas honesto contigo mismo. A primera vista, todo aparece por la borda y manejable. Tampoco hay razón para creer que esto va a cambiar en el futuro cercano. Sin embargo, hay algo que le gustaría ver cambiar. Su intuición está obligada a decirle que existe algo más entre usted y alguien más de lo que parece.

   Si la distancia juega un papel entre ustedes, los próximos eventos podrían ayudar a acortarla. La forma en que interactúa con un interés amoroso podría tener implicaciones de largo alcance. Si está soltero y tiene ganas de poner fin a un período de silencio entre usted y un posible socio, ¡no será solo un diálogo que aumente rápidamente!

   Si está en pareja y desea cerrar un asunto continuo y tenso, entonces convocar a la empatía y la amabilidad es el camino a seguir. Extender la proverbial rama de olivo podría ser transformadora o curativa. Sé parte integral del progreso que puedes ser ahora.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment