Capricornio

 

   No está seguro si puede confiar en las buenas intenciones de las personas en su vida y necesita ver que es amado. Separe los sentimientos de insuficiencia de los que le dan una sensación de estabilidad a largo plazo. Algunas amistades dieron un giro extraño, pero esta semana está a punto de despejar el aire y hacer que las cosas sean obvias. La comunicación comenzará a sentirse bien nuevamente y su mente tendrá la oportunidad de comprender más de los problemas invisibles y sombríos que han tenido lugar.

   Algunos problemas profesionales podrían florecer si pones tus talentos en las cosas y crees en tu habilidad para elegir el curso de acción correcto usando tu mundo emocional. Tu cerebro podría omitir información importante y hacerte preguntarte si has aprendido lo suficiente como para continuar.

   Ríete de tus percances y no seas demasiado rígido para disfrutar de la imagen más grande, incluso si hoy se cometen algunos errores. Todos se confunden y se topan con estados de ánimo extraños y días improductivos de vez en cuando.

No Comments Yet.

Leave a comment