Capricornio

 

   Sabiendo que el aporte creativo siempre trajo resultados, puede conformarse con menos de lo que desea trabajar y lograr. No se deje llevar por una pequeña satisfacción si tiene una manera de llegar a las más grandes y mantenerse en contacto con su necesidad personal de expandirse y cambiar su perspectiva a una visión más positiva. Su reacción controla y habla de numerosas cosas en su acercamiento a otras personas. Las relaciones se construyen en ambos sentidos y sacrificarse, su tiempo o su flujo emocional por cualquier persona es una mala idea.

   El precio tiene que ser pagado o numerosas opciones, pero esto no lo convierte en una víctima de la vida. Algunas de las luchas y movimientos sin sentido en ciertas relaciones podrían empujarlo en una dirección completamente nueva. Las opciones son muchas, incluso si no han sido tan obvias hasta ahora.

   Echa un vistazo a todas esas puertas abiertas y creencias negativas que podrían cambiar ahora que sabes lo que sabes. Ninguna experiencia tiene la intención de empujarlo al encierro o al resentimiento a largo plazo.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment