Capricornio

     Una sorpresa se aproxima, te llenará de entusiasmo y alegría. Si estás feliz, disfruta el momento y no dejes que otros nublen tu felicidad con tu mala vibra o comentarios fuera de lugar. Si alguien te hace una invitación a una fiesta, reunión, evento social hoy, acepta de inmediato y asiste, la pasarás genial, no lo dudes.

     Capricornio, entiende algo, las personas que no te quieren no necesitan explicaciones sobre tu vida, hagas lo que hagas lo verán y pondrán siempre del lado negativo y las personas que te quieren tampoco necesitan saber con detalle cada cosa que hagas, porque siempre te querrán igual, cuenta solo lo que quieras contar y no te dejes presionar por nadie para decir cosas que ya decidiste guardarte. Recuerda esto: Si te hace feliz, vale la pena.

     Por un descuido de tu parte, sufrirás un robo o perderás un objeto valioso para tí, la verdad es que a veces solo así se aprende a ser más precavido con tus cosas. En el amor, reconocerás tu error ante tu pareja, con esa muestra de humildad y de estar [email protected] a aceptar tus culpas con tal de que la relación viva, tu pareja también da por zanjado el asunto y lo intentarán nuevamente. Pórtate bien.

Comments

Comentarios

No Comments Yet.

Leave a comment