Capricornio

     Hoy podrían surgir complicaciones con una persona que conoces de hace tiempo y hacen vida común casi diariamente, sinceramente han tenido muchos encontronazos las últimas semanas, es mejor que se separen durante un tiempo, no tienen porque coincidir, es lo más sano pues hay algo en el fondo, tú lo sabes pero ninguno de los dos lo querrá hablar, distancia, es lo mejor.

     Evita los celos, esa persona NO te da razones reales para caer en semejantes crisis de celos, quien crea esa situación eres tú y tu inseguridad. Esta semana ocurrirá un acontecimiento familiar que te subirá el ánimo y te pondrá de buen humor. Vienen tres buenas noticias.

 

    Reflexiona sobre lo que haces con tu vida, no esperes a que el tiempo pase para valorar lo que tienes y las oportunidades que se te presentan. Estos días te sentirás un poco incomprendido, incluso solo, deja de guardarte las cosas, haz a un lado al dañino orgullo y busca un hombro amigo para desahogarte, eres un ser humano, a fin de cuentas. En las finanzas, evita pedir dinero prestado o gastar lo que no tienes. No te desesperes, el dinero llegará pronto a tí. Paciencia.

Comments

Comentarios

No Comments Yet.

Leave a comment