Capricornio

     Nuevas relaciones empiezan a construirse en tu vida, empiezas un ciclo donde lo viejo que te ha hecho daño quedará a un lado y filtrarás todo en tu vida. Estas nuevas relaciones abarcarán muchas áreas de tu vida y, entre otras cosas, te traerán el apoyo e impulso para concretar proyectos pendientes. Queda de tu parte aprovechar este momento para avanzar, crecer, progresar.

     En el amor, si tienes pareja, sentirás un distanciamiento entre ustedes, hay algo extraño que hace que ambos se sientas un poco confundidos, tiene que ver con una conversación semanas atrás donde preguntaste algunas cosas, recuerdos llegaron a su cabeza y ahora, de algún modo ambos saben que esos pensamientos están ahí. Tienen que hablar y sincerarse, dejar el pasado atrás o no avanzarán como pareja. Si estás solter@, encontrarás a alguien de tu pasado, alguien a quien lastimaste una vez y querrás aprovechar de disculparte por tu inmadurez de aquel momento, lo más probable es que termine en algo más que una disculpa.

    Aléjate de los juegos de azar y de esa persona que insiste en que pruebes algo que no te gusta, nadie puede obligarte a hacer lo que no quieres, tienes que plantarte firme. Buen momento para iniciar esa lectura que tienes pendiente.

 

Comments

Comentarios

No Comments Yet.

Leave a comment

error: Content is protected !!