Capricornio

      Cuide mucho a su núcleo familiar, pues parte de una familia de visita podría de algún modo, traer sus problemas a su casa, no lo permita, una cosa es ayudar a un enfermo y otra contagiarse de su enfermedad para ser solidario, no tiene sentido y no ayuda en nada. Posibles transformaciones, remodelación de la casa tiene a todos emocionados, empiezan a planificarlo para hacerlo antes de finalizar el año, no se detenga en opiniones negativas, lo más importante es lo que usted y su familia quieren y deciden.

    Trabajar desde casa podría ser un impulso extra a la economía familiar, muy provechosa en este momento y para planes a mediano plazo, podría empezar con algo en internet, aunque también parece positivo probar con la compra y venta de productos. Júpiter la traerá muchas fiestas, hoy mismo una actividad social o en su defecto, una reunión donde conocerá nuevos amigos y se enterará de algunas cosas que le sirven para planificar mejoras para su vida.

     Cuídese mucho del estrés, está afectando su salud, los dolores de cabeza no son casuales, nunca lo son, reduzca las preocupaciones evitando asomarse en aquellos temas que son responsabilidad de otras personas, si no es supervisor no supervise, así de simple.

Comments

Comentarios

No Comments Yet.

Leave a comment