Capricornio

      Tienes que salir un poco más, Capricornio, las responsabilidades del estudio/trabajo te han alejado del disfrute de tu vida, no se trata de echar a un lado tus prioridades, sino de hacer un espacio para tí, para que puedas salir con tus [email protected] y comer un helado, ver una película, hacer lo que quieras, pero disfrutar la vida, que no puede ser solo tareas y responsabilidades.

     En el amor, esa persona detrás de quien andabas desde hace tanto tiempo, al final te corresponderá. Lo mejor es que disfrutes el momento, que dejes que todo fluya y que nada influya en su relación y sobre todo, no te precipites, no se habla de amor eterno y una vida juntos ni en la primera ni en la segunda cita, de hecho no se hace con meses saliendo con una persona, por más que te guste, contrólate.

      La gente que más habla de tí, están pendientes siempre de tu vida, entonces, a su homenaje, envíales dedicatoría con los triunfos que empiezan a sucederse en tu vida a partir de hoy incluyendo, como no, esa relación que ha empezado con tan buenos augurios.

Comments

Comentarios

No Comments Yet.

Leave a comment