Capricornio

     Es un día bastante dinámico para Capricornio, desde el trabajo hasta tu vida privada, tendrás acontecimientos o situaciones que requerirán inteligencia, astucia pero sobre todo, voluntad, Capricornio. En el amor, es posible que tengas que tomar una decisión que has venido postergando desde hace tiempo, no estás seguro, pero serás presionado por las circunstancias a tomar una decisión rápidamente. Puede ser terminar con una relación larga o empezar una relación con alguien de tu pasado o una ex de un amigo(a), lo importante es que lo pienses bien, una vez dado el paso, no habrá vuelta atrás.

     Es probable que hoy seas objeto de críticas por tus creencias o tu postura religiosa o política, puedes tomar varias opciones, esquivar le asunto dejando el tema o defender tu postura con fuerza, lo más recomendable es lo segundo, no tienes porque huir de nadie y si estás [email protected] de tus convicciones, lo mejor es que defiendas lo tuyo hasta el final.

     Estás en el mejor momento para liberarte de personas negativas que bastante daño han traído a tu vida, muchas situaciones han traído confusión en tu entorno por asuntos que no puedes controlar, pero sí puedes controlar que la gente que los causa no permanezca a tu lado.

No Comments Yet.

Leave a comment