Capricornio

    Un amigo necesitará de tu ayuda, te contará un secreto que, por muy sorprendente que sea y que sientas que debes comentarlo con alguien más para que les ayude, tendrás que guardártelo, no hay de otra. Viene una fiesta o reunión donde la pasarás increíble y te reencontrarás con gente que no ves desde hace mucho. Necesitas liberarte de la tensión del día a día, relájate, pásala bien.

     Si tienes pareja, sentirás menos confianza debido a un problema que atravesarán. Dile como te sientes para que esa persona y tú lo solucionen, la comunicación es la clave, ya lo sabes pero les cuesta tanto… Una nueva etapa en tu vida estará llena de responsabilidades y, aunque algunas no podrás cubrirlas de manera completamente eficiente, otras si logras cubrirlas y el éxito repercute en tu cargo o responsabilidades.

     Cuida mucho tus piernas y estómago, cuidado con objetos con puntas algo incómodas o escaleras, podrías tener cierto accidente hoy que, aunque no te deje grave, te golpee en el estómago o piernas, con fuerza.

No Comments Yet.

Leave a comment