Capricornio

     Tienes cierta reticencia a algunos cambios en tu vida que sientes próximos, el problema es que esos cambios son necesarios para tu evolución y crecimiento. No te quedes con lo que ya tienes porque sabes muy bien que vales y puedes mucho más. Se valiente, Capricornio, el mundo afuera tiene lo que te toca pero tienes que salir y tomarlo.

     Si tienes pareja, toma el tiempo necesario para alimentar la relación, no descuides ni des por seguro nada en el amor, los seres humanos necesitan atención y él/ella, por más que te quiera, están un poco cansados de sentir que nunca tienes tiempo. Cuida lo que tienes antes que pase a ser lo que tenías.

     En el trabajo/estudios, ya tienes buen tiempo luciéndote y eso no varía por estos días, tu habilidad e inteligencia hablan por tí y aunque no te gusta ser señalado como el ejemplo a seguir, así será por parte de varios jefes/profesores/responsables, simplemente estás rindiendo por encima de la media, eso merece reconocimiento y será señalado. Si hay algún familiar que no cree en tí, en tus capacidades y proyectos, estás cerca de callarle la boca cuando arranques ese emprendimiento que tienes pendiente.

No Comments Yet.

Leave a comment