Capricornio

       Los temas culturales y filosóficos llamarán mucho su atención este día y es posible que, gracias a la constancia de este pensamiento en la semana, termine comprando uno o varios libros sobre el tema. Es una fase que ya antes ha experimentado Capricornio, aunque luego pasa, siempre quedan valiosas enseñanzas para su vida.

     Se siente tentado a introducir cambios en su trabajo que, por lo trascendentales, necesitarán apoyo y autorización de sus superiores, lo más inteligente será que asome ese cambio ante algunos compañeros, asegúrese de contar con su apoyo antes de dar ese paso, incluso, si sabe moverse, puede terminar siendo una propuesta colectiva, mucho más conveniente. En las finanzas, todos los asuntos económicos, tanto los suyos como los de su pareja, parecen bien encaminados, por ahora no serán motivo de preocupación. En el amor, pongan en práctica sus planes para el futuro, no dejen todo para mañana, se están alejando de sus metas por posponer mucho las cosas.

    Evite discusiones necesarias con un familiar o amigo por un tema que debía estar resuelto pero por desidia se ha alargado, sin importar quién sea el culpable, lo importante es entender que es un tema prioritario, hay que resolverlo ahora y peleando no se resolverá.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment