Capricornio

      Es un momento importante para el hogar y la familia. Muchos Capricornio se comprarán las próximas semanas una nueva casa o una segunda residencia o se mudarán solos alquilados. La mudanza para mejorar su calidad de vida también está en la mente de muchos Capricornio. Los que no se muden ni compren otra casa, sentirán la necesidad de hacer obras en la que ya tiene. Querrán mejorar la estructura, la decoración, cambiar los muebles, instalar nuevos aparatos de última generación con estilo y bonitos diseños. Pintarán las paredes… necesitan alegrar su vista y dónde mejor en que su hogar y para su familia?. Se sentirán plenamente apoyados por la familia y eso les hará sentirse felices.

    Será una fase en la que evolucionarán enormemente hacia la comprensión de los sentimientos de su familia. Llegarán a entender sus sentimientos y el por qué han hecho ciertas cosas, lo que producirá cierto acercamiento, que será muy importante espiritualmente. Necesitan a alguien que entienda su idioma, que piense como ustedes., con su mismo nivel intelectual… Por ello la comunicación en la pareja será tan importante e imprescindible. 

     La familia crecerá en todos los sentidos: pueden tener otro hijo u otro hermano o los padres vendrán a vivir con ustedes,quizás es la novia del hijo se incorpora a la familia… El caso es que la familia crece. Pero lo que también es importante, es que tanto padres como hermanos estarán sanos y viviendo un periodo de prosperidad, que les permitirá viajar y vivir muy cómodamente.

No Comments Yet.

Leave a comment