Capricornio

       Quizás se atrase un poco en algún asunto que necesitaba rápida solución, pero un amigo Tauro le ayudará a salir adelante. Es el momento idóneo para reflexionar sobre su futuro en general. Está avanzando y algunas cosas se le dan bien, sí, el asunto es en qué dirección está avanzando Capricornio y si eso que está llevando a cabo forma parte de un plan o son solo circunstancias del momento que resuelve.

     El sector del trabajo será el más beneficiado si se aclara la mente en este aspecto. Es el momento de proponerse metas que irán fructificando y le harán avanzar en una dirección definida, pero las exigencias en su trabajo requerirán de la comprensión de su pareja, tiene que tener mucho tacto para plantear las cosas y que él/ella entienda que lo que planifica es su futuro. La vida social aumentará y le brindará la oportunidad de relacionarse con personas influyentes.

     En el amor, los sentimientos a flor de piel le traicionan. Por mucho que intenge guardar las apariencias, su vulnerabilidad y necesidades afectivas se hacen evidentes. Cultive sus amistades y frecuéntelas, será muy enriquecedor tomarse una o dos tardes a la semana para compartir con un amigo.

 

No Comments Yet.

Leave a comment