Capricornio

    Cuida más tus responsabilidades en el estudio/trabajo, estás dejando todo para última hora y por ese motivo al final terminarás más [email protected] que nunca. Si estás estudiando y la aprobación del año o semestre está en riesgo, no te preocupes, si pasarás pero tienes que esforzarte un poco más, no seas tan dejado.

 

     Una reunión familiar te regalará momentos muy especiales. Vienen tres buenas noticias para tí, casi que seguidas y por ello sentirás que las cosas no podrían salir mejor. Un cumpleaños importante se acerca y ojo, algo especial podría pasar ese día, puedes estar seguro que del día quedará un recuerdo que ciertas personas jamás olvidarán. Si estás en pareja, una fecha especial o celebración será tu oportunidad de preparar una velada perfecta para esa persona, agradecerle los bellos momentos que te ha regalado y por supuesto, pasarla bien juntos.

     Si estás [email protected] y te gusta alguien, empezarás a perder el interés en esa persona por algunas cosas que te contarán, sencillamente ya no te gusta ni te gustará igual. Disfruta la vida pero cuidate mucho de los excesos, sobre todo el fin de semana, cuidado con las carnes grasas y el alcohol.

No Comments Yet.

Leave a comment