Capricornio

       A pesar de que muchas veces te has planteado cambiar y no lo has hecho (o no del todo), esta vez harás algo distinto con tu vida. Despertará en tí el hambre de progresar, la ambición de lograr, avanzar en ese sueño que desde hace tiempo quieres lograr. Sin embargo, el miedo te sigue paralizando cuando tienes que actuar. No temas, tienes todas las herramientas y el corazón para triunfar en lo que se te ponga al frente.

     Desarrollas un sentido de seguridad que te permitirá avanzar en varios sectores de tu vida. Despreocúpate por lo que los demás digan sobre tí, Eres Capricornio y lo puedes todo, digan lo que digan. Si estás [email protected], una persona que fue importante para tí en el pasado, vuelve a tí pero tiene miedo de que le rechaces, pero tú aún le piensas y la verdad, lo intentarías si tan solo se acercara, [email protected] a las señales.

     Hoy o mañana pasarás una tarde o un rato agradable con un amigo, conversarán, te pondrá al día en asuntos interesantes y divertidos y la verdad, te enorgulleces de tener tan pocos pero selectos amigos, no los descuides.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment