Capricornio

     Hoy te enterarás de dos noticias y aunque no se puede hablar de una buena y una mala, es cierto que una de las noticias te hará extremadamente feliz y te subirá el ánimo por este día y más, mientras que la otra noticia te dejará frío y pensativo, no es que te asuste, pero no esperabas que las cosas ocurrieran de ese modo.

     En el amor, no te dejes llevar por las emociones del momento, los problemas siempre ocurren en una pareja, aclara tu mente, dale oportunidad de explicar o aclarar eso que te preocupa y luego, con calma, tendrás una decisión más sabia. Te quiere, de eso no queda duda, pero la actitud confunde. Si estás [email protected], una persona por la que siempre sentiste algo intenso pero que de pronto se marchó de tu vida, vuelve y al parecer puede funcionar, puede.

     Hay una persona cercana a tí que te oculta algo importante, si sabes como acercarte poco a poco te soltará la sopa y al final te contará, ya lo que hagas con esa información será tu decisión, eso sí, pon las cosas en la balanza.

No Comments Yet.

Leave a comment