Capricornio

       Eres [email protected], vibrante e incluso alegre. Como todos los días, siempre estás fuera del círculo de la monotonía pero hoy te introduces con todo en el del amor. Para algunos Capricornio el amor puede significar la lujuria. Hay una tendencia necesidad / deseo de expresar tus sentimientos de amor ahora. Otros tienden a sintonizar emocionalmente pero de manera más gradual. Satisfacción en todos los ámbitos de tu vida te mantienen cargado de buenas expectativas y esperanzas. Debes tratar de elevarte por encima de la media, la mente pequeña y planear algo más grande que lo que tienes hoy, el universo te ayudará a ello, pero siempre manteniento  control sobre el vigor e impulso.

     Al entrar en el círculo de amor, se siente alegre y lleno de energía. Necesidades sexuales son fuertes para usted en este momento. Pero para aquellos que están profundamente comprometidos en relaciones largas, el sexo es sólo una expresión de amor y dedicación para su amada.

     El buen estado de ánimo que manifiesta Capricornio hoy dará lugar a un mejor rendimiento en su vida laboral. Elevarse por encima de los apáticos y hacer algo que normalmente no hace le traerá alegría y emociones, ¡Atrévase! El mayor placer para Capricornio en la vida es hacer las cosas que las personas dicen que no podemos hacer.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment