Capricornio

        Sonríele a la vida sin importar lo que los demás opinen sobre tus gustos, tus acciones o tu vida privada. Recuerda que nunca has dejado que nadie pase por encima de tí y no es inteligente empezar ahora. No dejes que nadie baje tu moral o te estrese con sus comentarios, Capricornio,  mucho menos cuando no son capaces de decírtelo a la cara.

     Cuida tus intereses, uno de tus proyectos o planes podría retrasarse si no actúas pronto para evitarlo, un problema relacionado con aspectos técnicos, un permiso para activar algún elemento, lo importante es que te montes en el asunto y lo resuelvas para ayer. En el amor, serias discrepancias sobre un asunto en apariencia trivial podría darles serios problemas como pareja, no se estresen ni discutan por cualquier asunto.

     En tus finanzas personales, será muy provechoso si encuentras puntos de encuentro con un amigo que quiere invertir en algo que se nota seguro, pocas ganancias pero ganancias al fin, negocien y logra un acuerdo donde, por mínimo que sea, tu dinero crezca, es mejor que guardarlo o gastarlo. Ten mucho cuidado hoy con  carro o moto al cruzar la calle. Evita los excesos con cigarros o alcohol en fiesta o evento.

No Comments Yet.

Leave a comment