Capricornio

        Como siempre, los Capricornio empiezan el día activos, la diferencia en este caso será que terminarán bastante cansados. No es de extrañar, hay mucho cansancio acumulado en sus espaldas, necesitan de manera urgente un descanso que vaya más allá de un rato algún día de la semana. Vacaciones, eso pide Capricornio desde su interior.

     En materia relacionada con tu trabajo, algunas decisiones que tomaste antes te generan ciertos problemas con compañeros reacios a cambiar lo que tienen como algo fijo desde hace tiempo, sin embargo, tu perseverancia rendirá los frutos que esperas y a la larga terminarás por imponer lo que, sin duda, es lo mejor para todos. Siempre has tenido problemas con los horarios y estructuras, hoy lo notarás más pero sabes bien que cierto nivel de organización es, más que necesario, indispensable para que todo ande.

     En el terreno amoroso acaba pesando bastante la condición social o profesional de la otra persona. Es fácil que formes pareja en el lugar de trabajo o con alguien a quien te unan vínculos profesionales. Cuando amas, sueles ser detallista. En tus finanzas personales, no bajes la guardia, incluso cuando te sientas cómodo o satisfecho con lo que tienes en el momento, tienes que seguir esforzándote.

No Comments Yet.

Leave a comment