Capricornio

      Muchos Capricornio se comprarán las próximas semanas una nueva casa o una segunda residencia o se mudarán solos alquilados. La mudanza para mejorar su calidad de vida también está en la mente de muchos Capricornio. Los que no se muden ni compren otra casa, sentirán la necesidad de hacer obras en la que ya tiene.

     Será una fase en la que evolucionarán enormemente hacia la comprensión de los sentimientos de su familia. Llegarán a entender sus sentimientos y el por qué han hecho ciertas cosas, lo que producirá cierto acercamiento, que será muy importante espiritualmente. Necesitan a alguien que entienda su idioma, que piense como ustedes, con su mismo nivel intelectual… Por ello la comunicación en la pareja será tan importante e imprescindible. 

     La familia se expande gracias al viaje de dos familiares a quienes aprecias y a la llegada de un bebé muy pronto, será una agradable sorpresa que les unirá aún más. Cuidado con discusiones tontas de pareja, tu media naranja está algo sensible y ya le conoces, evita que el asunto llegue a mayores.

 

No Comments Yet.

Leave a comment