CAPRICORNIO

Deberá escuchar mejor a sus necesidades personales, pero trate de combinarlas con lo que desea, necesita y refleja su entorno, para poder llegar a un arreglo conveniente para todos. Trate de poner el mayor optimismo a su día. Puede llegar a tomar durante esta etapa importantes decisiones, como la de convivir con su pareja o la de tener hijos. Aumenta la pasión en tu relación de pareja, cuida tus emociones. Si tiene un gran impulso para concretar sus deseos y sueños más anhelados debe comenzar por tranquilizarse y actuar con inteligencia, sin apresuramientos que corrompan la acción.

Si no está haciendo lo que desea, o no lo sabe aún, las oportunidades pasarán de largo sin que las vea, distraído en tareas o presentes poco afines a su propio camino de vida, viviendo esta realidad ajena, los astros no pueden ayudarlo y sus influencias pueden ser nefastas.

Afectos: Una persona que hace años lo ama en secreto, se le declarará de la forma más romántica. Si bien a usted no le ocurre lo mismo, sepa manejarse con el mayor tacto posible al momento de dar su respuesta. Actividad: Agenda por demás apretada. Es esencial que comience a delegar responsabilidades.

No Comments Yet.

Leave a comment