Capricornio

Hace mucho sueñas con la gloria. Alcanzas un triunfo a nivel educativo pero a su vez relacionado al área del deporte. Algún juego intercolegial o del tipo campeonato que es bastante importante para ti. Victoria aplastante. Recibes reconocimiento por parte de tu equipo y entrenadores. Atento al terreno, una caída dejaría lesionado a compañero cercano. Sal a festejar tu éxito con tus amigos. Una visita al cine o algún restaurant ayudaran a fortalecer vínculos.

Desearas comprar cosas nuevas, cambiar tu guardarropa o reemplazar muebles bastantes desgastados del hogar. Salir de compras o a visualizar escaparates de tiendas puede darte impulso al éxito. El querer visualizar mejores cosas para tu futuro te motivara a trabajar para conseguirlas. Plantéate la manera de hacer cumplir tus metas.

Afectos: Descubrirás problemas de fertilidad en ti o en tu pareja que les impedirá cumplir los sueños que tienen de conformar una familia, serán necesarios tratamientos de fertilidad. La adopción es una buena opción. Actividad: Paseos por el parque o zoológico, algún lugar con mucha fauna y flora. Atención: Problemas estomacales, intolerancia a la lactosa se hará presente. Número Enigmático: 4 7 5 5

ads

No Comments Yet.

Leave a comment