Capricornio

 

   Capricornio entra en una fase en la que podrá hacer grandes negocios y toman increíbles movimientos profesionales. Júpiter beneficia todos tus movimientos relacionados con las finanzas o proyectos. Este es un momento en que los problemas prácticos se encuentran con la inspiración y sus sentidos están ahí para iluminar el camino y mostrarle todas las posibilidades que el mundo que le rodea tiene para ofrecer.

 

    Estás en sintonía con tu corazón y con opciones realistas, y este momento debe usarse para avanzar y proyectarte con tus relaciones, tu vida profesional y tus finanzas. Es tal tu brillo e impulso actual que hoy podrás entenderte e incluso trabajar de la mano de compañeros o conocidos que no siempre han sido un gran apoyo para el trabajo en equipo.

   La relación de pareja para Capricornio podría resentirse por el movimiento que se genera en su vida a partir del momento de impulso que debe aprovechar. Trata de que tu pareja se involucre y esté informado(a) de tus avances y en cuanto puedas, toma una tarde para una salida especial, se puede lograr mucho si se apunta a la comunicación y se apuesta a la comprensión de la pareja. Lo que hagas, debe ser cosa de los dos. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment