Capricornio

 

    Usted es apoyado por todas las personas que usted aprecia y nada es más valioso que eso, pronto  el tiempo le dará las respuestas que busca en este momento. Al final del día, habrá cubierto gran parte de un trabajo, proyecto o tarea pendiente y se sentirá aliviado al ver la salida a una situación que le molestó por un tiempo. Enérgico y realmente centrado, comprenderá el precio que debe pagarse para hacer las cosas. Se llama crecer, Capricornio.

   El tema de la autoestima finalmente están cayendo en su lugar. No tome las críticas personalmente y trate de usarlas para su crecimiento, separando las proyecciones de los demás de los problemas que realmente tienen algo que ver con usted. Cree en ti mismo, nada más importa hoy.

   En el amor, los Capricornio solteros tendrán una semana movida y todo puede empezar hoy, con alguien que conocen y con quien de pronto notan chispas en el aire. Dale paso al amor y no temas, puede que antes no te haya ido bien con cupido pero si lo vas a intentar tiene que ser con todo, las medias tintas arruinan el comienzo de lo que podrían ser grandes amores, lánzate a todo o nada. 

 

No Comments Yet.

Leave a comment