Capricornio

 

   Te sientes aliviado y aún no estás seguro de por qué. Las cosas han comenzado a encajar, después de una larga batalla que tuvo lugar en su mundo emocional en los últimos meses. El misterio de Marte en su movimiento retrogrado finalmente está a punto de ser entendido y revelado y usted sabrá por dónde debe moverse después, por corazonada. No se esfuerce más de la cuenta, los caminos correctos se abrirán ante usted de un modo natural.

 

Tu mente y tu corazón están de acuerdo en ciertos asuntos. Escúchelos y sus consejos, pensando solo en las mejores opciones para su mundo interior. Necesita fortalecerse y para ello tiene que entenderse usted mismo, antes que esperar que otros lo hagan.

 

Es posible que los amigos cercanos deseen saber qué es lo que realmente piensas y sientes, y es posible que no quieras contarles por temor a alterar su día.  Puede ser que ya hayas percibido que lo que dices tendrá un gran impacto en tu escena emocional y doméstica. Los pensamientos de un amigo de Cáncer podrían ser útiles para tal momento. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment