Capricornio

 

    Se pueden hacer algunas cosas drásticas, pero no mejorarán las cosas si no tienes suficiente preparación para salir adelante, hoy recuerda que no se trata de usar más recursos o aplicar la fuerza, te tocará aplicar la astucia y ser eficiente en el manejo de recursos para resolver ciertas situaciones. Manténgase tranquilo y alerta, dando un poco más de paciencia y tiempo a aquellos que lo necesitan, con sus fortalezas y debilidades obvias en este momento.

 

   Realmente no tienes prisa hoy. Es el momento adecuado para tomar algunos desvíos si lo desea, pero asegúrese de no perder de vista sus verdaderos objetivos en el camino. Esto es particularmente válido para el trabajo. Se ha esforzado por alcanzar una meta, si no llega hoy, será otro día, no tiene porque lanzarse al despeñadero por apresurarlo.

 

   En el amor, Capricornio pasará por una etapa de confusión, sobre todo los que estén solteros, ya que un amor del pasado reaparece, envía un mensaje, algún conocido te comenta que ha preguntado por ti o está cerca de ocurrir y eso te confundirá respecto a alguien que ha estado ganándose un lugar en tu corazón. Toma tiempo para decidir pero sin jugar con nadie, ni darle alas, paraliza todo hasta tomar una decisión y hablar claro con ambos. 

No Comments Yet.

Leave a comment