Capricornio

 

   Incluso su molestia por algún asunto colectivo mal llevado se puede usar de manera constructiva, por lo tanto, cuide sus palabras y trate de mantenerse alerta y en contacto con las opciones reales que se encuentran frente a usted. Con la oportunidad de hacer las cosas bien en su vida, usted sabe lo que debe hacer para avanzar en la dirección correcta, en el ritmo adecuado. No deje que la molestia se convierta en malas palabras o actitudes, en vez de ello que se vuelva motor para cuidar más sus intereses, de frente.

 

   No es necesario hacer nada de la noche a la mañana, pero algunas decisiones se tomarán en cuestión de segundos. Permita que su mente y su corazón se sincronicen y no permita que los demás lo distraigan de sus objetivos. Si tiene que tomar una decisión ahora, haga caso a sus instintos, cuidado con asesorarse con gente que tiene intereses en el asunto.

 

    En el amor, hay un asunto en el aire que espera por atención o definición, no tiene que ser hoy, pero es importarte ponerle fecha a esa decisión, definición o conversación, a estas alturas no estás para juegos. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment