Capricornio

 

   Estás listo para los cambios en tus decisiones internas anteriores y solo llegarán cuando limpies el pasado y los residuos de las relaciones que aún tienen un pedazo de tu alma aunque se les acabó el tiempo hace rato. En pocas palabras, llegó el momento de hacer la limpieza, Capricornio, saca toda la basura del pasado que ha estado quemando tu energía y deja de idealizar relaciones que sabes que no funcionaron, si algo salió mal, no sirvió para ti, aprendiste, pero no fue algo bueno, tienes que ser sincero contigo mismo.

 

   Eres libre de decir lo que piensas y te sentirás capaz de navegar a través de conversaciones donde las cosas se entiendan entre líneas y entenderás la atmósfera mucho mejor que otras personas.

 

   No tienes que hacer mucho para estar en sintonía con los demás. Todo lo que necesitas es un corazón abierto, y la verdad llevada en tu Alma sin compromiso. Cree en tus sentidos a cada paso del camino. Nunca te fallaron y no lo harán ahora. El amor se fortalece para los Capricornio con pareja estable. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment