Capricornio

 

   A veces parece que has avanzado poco, es la impresión que te da porque estás viviendo tu avance, pero si te alejas y miras desde una perspectiva exterior, comparando lo que habías conseguido avanzar a esta fecha de hace un año, verás que has ido escalando en el camino a tus metas. Afina tus sentidos y tu paciencia, porque los errores que no has cometido antes tampoco los cometerás hoy. Simplemente respire y reduzca la velocidad, dando un paso a la vez hacia un objetivo deseado. No temas a los errores, eres muy cuidadoso en tus asuntos, si caminas con calma, no tropezarás.

 

   En el proceso de convertirse en la persona que desea convertirse, podría tropezar con obstáculos que están gobernados por emociones poco claras de otras personas. Obsérvelos como un reflejo de su propio mundo interior antes de recurrir al juicio.

 

     En el amor, no cometas el error, Capricornio, de mirar a la persona que te gusta según los comentarios que te haga un tercero que no sabes bien que intenciones tiene, lo que tengas que saber o quieras saber sobre esa persona, preguntáselo y entiéndase ustedes, solo entre dos, como debe ser. 

No Comments Yet.

Leave a comment