Capricornio

 

   Este es un momento en el que las energías femeninas y masculinas están en una especie de cuerda floja para Capricornio, y si bien quieres mostrar iniciativa y hacer un movimiento seguro, también eres consciente de tu fragilidad y del tiempo necesario para la introspección que realmente no has realizado. 

 

    Una necesidad de cambio, renovación, te presiona desde hace días y ya se te hace imposible contenerlo, sin duda, necesitas un proceso de revisión interna y renovación, tanto en tu interior como en lo físico, es posible que te de por cambiar tu habitación, remodelar tu casa y en cuanto a ti, podrías revisar tu rutina, empezar a ir a un gimnasio o apuntarte a una clase de música, yoga, club de lectura...

 

   Cambia tus caminos, pasa un tiempo a solas para darte cuenta de que tienes el poder de protegerte de todo lo que se te cruce, sin dejar de estar en contacto con tus emociones más puras. Durante un tiempo has estado conteniendo tu potencial, limitando tus propias iniciativas por una visión limitada y algo nerviosa de lo que puedes alcanzar, hoy debe ser un punto de arranque para cambiar eso de manera radical. 

 

   

ads

No Comments Yet.

Leave a comment