Capricornio

 

   Se necesita un enfoque especial para las mujeres en este momento, y usted tiene suficiente comprensión del tema  para lograr algunas relaciones. Cultive lo femenino, pero asegúrese de crear el equilibrio necesario para hacer las cosas a tiempo. Esperar mucho en este momento es tan grave como actuar con desespero. Equilibrio.

 

   Tu pareja podría ser más sensible de lo que crees. Elija sus palabras con cuidado y manténgase tan conectada a su sensibilidad como sea posible en las áreas de la vida que requieren una buena conexión de ustedes, como pareja, con los demás. Solo si alguien rompió intencionalmente tus límites, deberías reaccionar de manera estricta y rígida.

 

   La vida es acerca de variaciones. Nada es divertido si lo haces todo el tiempo; incluso te aburres de tu postre favorito si lo comes todos los días. Evite caer en la trampa de la repetición. No espere hasta que algo especial se convierta en otra rutina. Arriésgate, por pequeño que sea. Ve a un lugar donde nunca has estado. Ordene algo del menú que asombre su paladar. Haz un nuevo amigo. Cambia el mundo cambiando tu visión del mundo.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment