Capricornio

 

   Otros mundos podrían ser tan inspiradores como tu propio mundo interior, pero esto no significa que encajarías o te sentirías bien si fueras de visita. Tu vida está hecha a medida de maneras que a veces no entiendes, pero es tu mundo y por lo tanto, es el mejor lugar para ti, para tus sueños. 

 

   Aprecia lo especial eres realmente. No hay nada que se interponga en tu camino excepto tu terquedad para asumir roles que no son los tuyos. Sé fiel a tu naturaleza auténtica y a tu Ser más terrenal. Lo que corresponde a otros, que lo hagan otros, no solo te dispersas, dejas de avanzar en el camino para ti. 

 

   Moderar el ritmo de tu vida tiene sentido cuando todo parece moverse demasiado rápido. Afortunadamente, puede aprovechar una oportunidad de oro para cerrar los ojos y tomar una respiración profunda. Eres un soñador práctico y las respuestas correctas vienen cuando colocas cierta distancia entre tú y tus problemas. De hecho, escabullirse para disfrutar el sabor de la naturaleza hará que su corazón lata a mejor ritmo, especialmente si las preocupaciones monetarias le agregan peso a sus hombros.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment