Capricornio

 

   Aunque no puedas ver las consecuencias de ciertas acciones de otros, puedes sentirlas dentro de tu ser, y debes confiar en la sensación, incluso si todavía no está descifrada en tu mente. Muévete con lo que sientas en el momento en lugar de esperar que tu cerebro desarrolle nuevos métodos de comprensión. Si tienes que actuar para responder a lo que otros han hecho y te afecta, no dudes en hacerlo.

 

   La reflexión interior te ayudará a darte cuenta de que muchas respuestas que buscas ya las llevas dentro de ti. No te alejes demasiado de tu mundo interior en tus búsquedas de nueva información, todo está en ti, solo tienes que descifrarlo. 

 

Aprender a ampliar tus horizontes, será la clave de tu día, Capricornio, no te limites en tus objetivos o metas en proyectos por arrancar, si quieres apuntar al cielo, hazlo, solo tú sabes el potencial que tienes, pero es hora de mostrárselo a los demás. En el amor, es posible que tu pareja esté buscando apoyo en un familiar o amiga por ciertos problemas que han tenido, trata de abrirte a él/ella y asegúrate de que todo se quede entre los dos, vuelve a ganarte su confianza. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment